BELMODA 2017

¡Hola bonitos! Lo que me gusta a mi una boda….este año tengo dos (en una de ellas soy Dama de Honor) y una comunión. ¡Y por eso hoy os traigo el post con mi visita a Belmoda 2017!  Uno de los mayores eventos decicados a las bodas y alguna que otra comunión de Granada. Aprovechando mi domingo libre y gracias a mi amiga, bloggera y guía del tour de bloggers de Belmoda de este año, Úrsula Padima (podéis visitar su blog aquí) pase una mañana muy agustico en la feria. Por el tour teníamos varias visitas previstas, pero eso no quitó que nos pasáramos por otros stands también de lo más bonitos e interesantes.

Nuestra primera parada fue en Inés Sánchez y la Distribuciones Cosméticas Duende D&D y su escuela de imagen. Allí nos explicaron los servicios que ofrecían para bodas y las tendencias para maquillaje y peinado de novias, novios, madrinas e invitadas. Y además también te asesoran en cuanto al look. ¡Vamos que tienen de todo! Estilista, masajes, tratamientos para la piel antes de la boda, peluquería… Además fueron los encargados del maquillaje de los modelos en la pasarela de Belmoda este año. ¡Una pasada!

Otra de nuestras paradas fue en Naná La Costurera” un rincón muy especial donde podéis encontrar piezas hechas a mano como tocados, coronas de flores y esparteras de lo más bonitas (son una gran opción para quitarte los tacones en la boda o si no te gustan los tacones). Hacen maravillas personalizadas y a medida. Yo si me caso alguna vez pienso comprarme una de las esparteras de arriba. Pudimos charlar un rato con los dueños y además tomarnos una copita de champán. ¡Son un encanto!

Tras esta parada asistimos al desfile donde desfilaron: El Taller de Regina, Puri Legaza, Diákara Novios, Manila novias, Estephan, Rosa Peula y Claudina Mata. Yo hice un vídeo de todo y pronto lo tendréis, pero mientras podéis ver el que se hizo oficial de Belmoda aquí.

Otra parada la hicimos en Fotoboda, donde nos enseñaron su nuevo albúm donde tener las fotos de uno de los días más especiales de muchas parejas. Más moderno, líneas más limpio, personalizado y menos pesado son las características en las que se basa. Fotos más naturales y más divertidas son las tendencias en cuanto a este tema se refiere. ¡CLIC!

Enamoradas de sus cositas también hicimos algunas una parada en Perfect 4 you“. Yo me enamoré de la corona que llevo puesta…es una preciosidad. Con tocados, diademas, horquillas y coronas de flores todo está hecho a mano con mimo y paciencia. Además madre e hija son…¡puro amor!  ¡Nos lo pasamos genial probándonos cositas!

Y este stand tenía que enseñarlo… sin duda por su belleza y como se lo curran es mi preferido. ¡Podría quedarme a vivir en ese bosque de flores! Es el stand de “la Borraja”, que a través de su hastag #bodasconhuella nos invita a este mundo lleno de verde y de color. ¿No os dan ganas de casaros sólo por sentaros a una mesa como esta?

Otro de los puestos hechos con mucho amor es el de Restaurante Boabdil (donde este año tengo una boda por cierto y donde se come muy bien).

Eventos Jardines el Zahor, también tenía su rinconcito, con una mesa de chocolate increíble.

O “Las Yucas” con una mesa preciosa.

Y por último quería poner una foto (en la que salgo horrible), pero la compañía es la mejor. Con mi compañera y amiga Úrsula Padima.

Laura

Me llamo Laura Rodríguez y soy de Granada, España. Tengo 21 años y soy estudiante de magisterio de Educación Primaria , además de una gran amante de la moda, el arte y la decoración. En mi blog podréis ver mis looks diarios, así como viajes y mis nuevas compras. ------------------- My name is Laura Rodríguez and I'm from Granada, Spain. I'm 21 years old and I'm studing to be a teacher. I love fashion, desing and art. In my blog you can see my looks, travels and new stuff.

19 enero, 2017
26 febrero, 2017

RELATED POSTS

LEAVE A COMMENT