#EVENTS: PRESENTACIÓN MIA LAURENS PARIS GRANADA

IMG_6233

¡Hola! ¿Qué tal estáis? Yo bien, aunque algo inquieta entre unas cosas y otras. Me lo dicen mis encías, que sangran cuando tengo este estado de ánimo (cada uno tenemos lo nuestro). Hoy vuelvo al blog con fotos de otro evento.  Estas semanas hemos tenido unos cuantos por Granada, iba a intercalarlos, pero primero tengo que organizar el ordenador y todas las fotos que tengo en las distintas tarjetas y eso ya será posible, ya que tengo nuevo disco duro.

El pasado jueves, tuvo lugar en Granada la presentación de la firma de pintauñas “Mia Laurens Paris” y fui una de las afortunadas en asistir al evento. Tuvo lugar en un lugar muy especial, pequeñito, pero con encanto: Divas Nail Bar. Un lugar donde mimarte un poquito y cuidar tus uñas  (me tengo que aplicar el cuento…soy un desastre para eso).

Lo prepararon todo con mucho mimo: decoración de la firma, aperitivos salados, champán, zumos, dulces (de la mano de Lusso Cake), regalitos, un Power Point explicativo, fotógrafa, photocall… ¡Vamos que estábamos como en casa! Conocí a varias chicas bloggers que no conocía y la verdad que lo pasamos muy bien. Arancha, responsable de la marca en Andalucía fue la encargada de explicarnos como nació la marca, nacida en Francia y en que se diferencian de las demás. Mia Laurens Paris es una nueva marca de uñas 5FREE. ¿Y esto que quiere decir?Pues que su innovadora tecnología de color permite fijar el esmalte durante al menos 5 días, llegando a 7 días si se aplica nuestro Base Coat y Top Coat “Gel Effect”. 

Además de su duración los esmaltes están exentos de cinco componentes: formaldehído, tolueno,ftalato de dibutilo (DBP),resinas de formaldehído y alcanfor. La uña así resulta más cuidada, se romperá menos y lucirá un aspecto más saludable. Otro aspecto que destaca es su pincel llamado EAB (Easy Application Brush), con forma de lengua de gato para una mejor aplicación. Y una cosa a resaltar es que NO testan en animales.

Después de la presentación nos invitaron a probar la efectividad del producto y las chicas (estupendas y un amor por cierto) de Divas Nail Bar se pusieron a la obra y nos dejaron las uñas estupendas. Y no sabéis el dilema para elegir el color….¡Tienen un montón! Al final elegí un burdeos- rojo: Royal Rubí concretamente. La verdad que me han durado un montón…y eso que yo trabajo muchas veces con barro y escayola. Y otra ventaja es que se secan rapidísimo, que yo para eso soy muy impaciente. Muy pronto iré a por otros. En Granada podéis encontrarlos en Divas Nail Bar, que es su punto de venta oficial y con precios muy asequibles. ¡Y ahora os dejo con las fotos del evento!¡Gracias a Bianchifotografía por las fotos!

Captura de pantalla 2016-09-30 a las 23.44.46Evento Laurens Mia 065IMG_1873-731x1024Captura de pantalla 2016-09-30 a las 23.43.55IMG_6230IMG_6240IMG_6235Evento Laurens 051IMG_6243IMG_1879-1024x732Evento Laurens Mia 140

 

Laura

Me llamo Laura Rodríguez y soy de Granada, España. Tengo 21 años y soy estudiante de magisterio de Educación Primaria , además de una gran amante de la moda, el arte y la decoración. En mi blog podréis ver mis looks diarios, así como viajes y mis nuevas compras. ------------------- My name is Laura Rodríguez and I'm from Granada, Spain. I'm 21 years old and I'm studing to be a teacher. I love fashion, desing and art. In my blog you can see my looks, travels and new stuff.

9 octubre, 2016

RELATED POSTS

LEAVE A COMMENT