GRANADA ESTÁ DE MODA 2015 PINK TOUR

Bloger Tour Pink Granada Está de Moda 2015 (5)

¡Hola a todos! ¿Cómo estáis? Yo muy bien, aunque en la recta final de las oposiciones de este año. Hoy os quiero contar el que puede que sea uno de los posts más especiales del año. Parece mentira que después de un año esperando haya llegado el día y haya pasado tan rápido. Se trata del mayor evento de Granada, donde moda, cultura y arte se unen para darle a la ciudad un carisma especial. Una tarde donde las calles están llenas de gente con ganas de pasarlo bien, ir de compras y dónde nos vamos encontrando con desfiles y espectáculos de baile entre otras muchas cosas, llegando a más de 50 actividades distribuidas en las plazas de la ciudad.

En definitiva, un eventazo, que lleva ya 3 años en marcha y que visto el éxito que tiene durará muchos más. Y si este evento es especial para la ciudad, para los bloggers que vivimos en ella no puede ser menos. Esperamos con muchas ganas este día, que además de conocer diferentes comercios en la ciudad, nos conocemos más y hacemos amistades que duran años, porque nada mejor que compartir momentos con personas que tienen tus gustos y con los que te puedes identificar.

El evento iniciativa de 255 Moda y Comunicación, y organizados por ellos junto  el Ayuntamiento de Granada, Centro Comercial Abierto Granada y Federación de Comercio, en el que llevo participando en este evento tres años, y siempre es un día muy especial. Eliges lo que vas a ponerte y no dejas de pensar en las cosas que te van a esperar, que sorpresas te encontrarás, a quién conocerás y que te deparará esa noche tan llena de magia y moda.

Este año en lugar de un sólo tour, se formaron tres grupos, el Green Tour (Marsy Luna), Blue Tour (Taranteólogy) y el Pink Tour (Sola Soul), del que yo forme parte. Un tour dirigido por Jennifer García Sola, una propuesta llena de romanticismo y lujo.

Y ya que os he contado todo en lo que consistía el evento vamos a pasar a la acción y a enseñar todo lo que nos deparó a mi y a las demás bloggers que participaron en este Pink Tour del Granada está de Moda 2015. ¡Os espera un post llenó de fotos!

DSC_9093

Bloger Tour Pink Granada Está de Moda 2015 (7) Bloger Tour Pink Granada Está de Moda 2015 (8)

1. El Escondite (Ángel Ganivet, 2)

Nuestra primer parada fue en el Escondite, lugar a disposición de los que se dedican a la moda, y donde para este evento cedieron sus espacios para que los estudiantes de “Estación Diseño” expusieran sus colecciones y dieran a conocer el gran talento que tenemos en la ciudad.

Una de las experiencias más divertidas, pues con muchas habitaciones y pasillos, nuestra primera misión como buenos bloggeros era encontrar a nuestra anfitriona entre todo el espacio, la llamada al nuestro tour finalmente nos guió hasta ella para comenzar nuestra gran aventura de moda.

DSC_9071 DSC_9068 DSC_9070

2. Pilar Dalbat (San Isidro, 17)

Nuestra segunda parada fue para la tienda de Pilar Dalbat en Granada. Una tienda con un decorado muy especial, por la que da gusto pasear y ver sus prendas. Conozco a Pilar desde hace unos años, y puedo decir que además de su talento que es incuestionable, es una gran persona y que desde un primer momento nos ha apoyado a los bloggeros en todo. Una vez estuvimos en la tienda, recibimos una de las mayores sorpresas de la tarde. Roko, artista y conocida por estar en el programa “Tu cara me suena” vino a la tienda. Pilar ha elaborado una serie de trajes para el nuevo trabajo de Roko y nos contó la historia de esos diseños y cómo empezó esa relación, que creo que va a seguir durante bastante tiempo. Así pudimos ver los dos vestidos más especiales para el trabajo de la cantante, y como el color blanco representa una nueva etapa para ella, donde quiere empezar de cero con su nuevo disco. Además Pilar no quiso perderse la ocasión y aunque no pudo estar físicamente sí que nos mandó un mensaje a través de un vídeo.

Bloger Tour Pink Granada Está de Moda 2015 (6) DSC_9075 DSC_9077 DSC_9080 DSC_9084 DSC_9087 Bloger Tour Pink Granada Está de Moda 2015 (5)

3. Intimissimi (Mesones, 30)

La moda no es sólo lo que llevamos por fuera (sí, suena típico, pero es la verdad), también es lo que llevamos debajo de cada prenda. La ropa interior puede hacernos sentir muy bien con nosotras mismas, o muy mal, por lo que en nuestro tour no podía faltar una visita a la tienda de una marca tan especial como puede ser Intimissimi. Tengo que confesar que nunca he comprado nada allí, más que nada porque creía que era más cara de lo que pensaba y aunque trabajo de vez en cuando, por mí misma no puedo permitirme gastarme lo que me gustaría en la ropa interior. Aunque ahora que he visto que hay cosas muy interesantes y que son de calidad creo que me pasaré por allí, sobretodo a por uno de esos sujetadores sin aro tan molones.

Bloger Tour Pink Granada Está de Moda 2015 (12) DSC_9096 DSC_9098 DSC_9099 DSC_9097

4. Gran Café Birrambla (Plaza Birrambla)

Una de las novedades de este año. ¡Y lo agradecemos! Porque aunque este año ha sido más relajado y hemos podido estar más en las tiendas, charlar, echar más fotos…también nos hacía falta un descanso. Un sitio para tomar algo y para poder twittear, instagramear y hablar tranquilamente. El lugar elegido fue el Gran Café Birrambla, donde elegimos cosas variadas como limonadas o batidos de helado (mmm, rico rico). Yo me pedí uno de mora y sólo decir que estaba buenísimo, además con el calorcito apetecía un montón.

Bloger Tour Pink Granada Está de Moda 2015 (16) Bloger Tour Pink Granada Está de Moda 2015 (17)5. Bottega Verde (C/Tablas)

Y si otra cosa no podía faltar eran los productos de belleza para una completa tarde. Bottega Verde, marca de prestigio en todo el mundo cuenta con productos naturales para todo tipo de mujer y siguen trabajando en la mejora de sus productos.  Me enamoré de sus cremas y esencias a base de frutas y diferentes flores. Soy una amante de estas cositas como os he hecho saber por las redes, así que me animare a probar, porque además los precios eran geniales. Allí la encargada de la tienda nos contó un poquito sobre la marca y además los viernes de entre sus clientas eligen a alguien para maquillarla gratis. ¡Animaos!

DSC_9102 DSC_9104 Bloger Tour Pink Granada Está de Moda 2015 (22) Bloger Tour Pink Granada Está de Moda 2015 (23)6. Teria Yabar (Puentezuelas, 49)

Si de una tienda me acabé de enamorar es de esta. Nunca me había atrevido a entrar a Teria Yabar, es tan lujosa en decoración, que creía que sus precios serían desorbitados, pero nada más lejos de la realidad. Cuando entré me di cuenta de las cosas tan bonitas que tenían, que aunque ya se podía entrever en su escaparate, en su interior es todavía mejor. Precios muy asequibles, en los que te puedes llevar un vestido a un precio muy bueno para una ocasión especial. Pero sin duda lo mejor de todo son sus complementos. Todas nos enamoramos de alguno de sus magníficos collares. Collares que te sacaría de un look en apuros.

Bloger Tour Pink Granada Está de Moda 2015 (32) DSC_9123 DSC_9120 DSC_9117 Bloger Tour Pink Granada Está de Moda 2015 (28) DSC_9125 DSC_9112 DSC_9115

 

7. Etxart and Panno (Puentezuelas, 32)

Y llegó nuestra última parada, otra tienda chulísima y que ya conocía: Etxart and Panno. La seguía en Facebook, y sus precios también muy asequibles y prendas preciosas para cualquier evento al que quieras asistir. Allí pudimos conocer más la marca, y también mis compis pudieron disfrutar de sushi (a mi no me gusta jaja) y de otras cositas. Sin duda una última parada de lo mejor para acabar la tarde, rodeadas de moda, de vestidos y complementos preciosos. Bloger Tour Pink Granada Está de Moda 2015 (34)Bloger Tour Pink Granada Está de Moda 2015 (36)DSC_9131DSC_9132DSC_9133DSC_9140.

Y esto fue todo lo que nos deparó esta tarde de sorpresas. ¡Agradecer a los chicos de 255 Moda y Comunicación mi asistencia al evento, al fotógrafo que nos acompañó y sobretodo a todas las chicas que formamos parte del Pink Tour por conoceros un poco más y compartir momentos como estos!

También os dejo el vídeo del blogger tour para que podáis ver mejor cómo lo pasamos: https://www.youtube.com/watch?v=JnqW4t3IiZ4&feature=youtu.be

 

 

Laura

Me llamo Laura Rodríguez y soy de Granada, España. Tengo 21 años y soy estudiante de magisterio de Educación Primaria , además de una gran amante de la moda, el arte y la decoración. En mi blog podréis ver mis looks diarios, así como viajes y mis nuevas compras. ------------------- My name is Laura Rodríguez and I'm from Granada, Spain. I'm 21 years old and I'm studing to be a teacher. I love fashion, desing and art. In my blog you can see my looks, travels and new stuff.

3 mayo, 2015
18 mayo, 2015

RELATED POSTS

LEAVE A COMMENT

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.