HUNKEMÖLLER GRANADA

¿Todavía no conocéis Hunkemöller?

¡Hola!¡Hola! Tengo que encontrar un buen saludo…Los más molones están pillados. ¿Habéis visto el nuevo diseño del blog? Todavía no está acabado, pero me gusta mucho. Es más intuitivo y no se…¡Mola más! Ya me diréis opiniones.

Después de unos días fuera (quiero irme otra vez) y después de todo el cambio de plantilla del blog, vuelvo con un nuevo post. En concreto un evento al que asistí hace unas semanas y es que el pasado 29 de julio abría en Granada una marca de lencería: Hunkemöller. Y como me encanta la lencería, los astros se alinearon para que no trabaje e iba mi amiga Úrsula Padima del blog “Entre telas y retales“, pues no me lo podía perder.

Que sí, que me encanta la lencería y que cada vez más me repito eso de “ir guapa por dentro y por fuera” y con esta nueva marca que aterriza en Granada lo podéis conseguir. Pero no os engañéis, la tienda es nueva en la ciudad, pero ya cuenta con unas 880 tiendas en toda Europa. ¿Cómo no la conocía? ¡Nunca es tarde!

Sujetadores, braguitas, ropa para el gym, pijamas, bikinis y conjuntos de lencería de todos los estilos. Hasta en Granada van a poner una sección al más puro estilo Christian Grey. ¡Venga que no nos de vergüenza! Y también podéis encontrar los clásicos en blanco, negro y beige.

Las chicas que os atenderán un amor, pero lo mejor de lo mejor es el “Sexy Shape”. Un servicio que sirve para que encontréis vuestro sujetador perfecto, porque sí…la mayoría tenemos dudas de cual es nuestra talla correcta. Aunque además de la talla tienen en cuenta al caída del pecho, su forma y espacio entre los senos. Encuentran tu sujetador perfecto y registran el modelo para que no se te olvide. ¿Mola eh? Y entre todo esto descuentos fuera de rebajas, programa de puntos y más descuentos por cada compra, etc, etc… ¿Qué más se puede pedir? ¡Pues que tienen precios muy buenos!

Mónica su encargada nos explico el espíritu de la marca y nos contó un poquito sobre tu trayectoria. Disfrutamos un poquito de la tienda, unas chuches y de un “photocall” a lo Instagram. Podéis encontrar su tienda en el Centro Comercial Serrallo. ¿A qué esperáis? ¡Os dejo con unas fotos!

Laura

Me llamo Laura Rodríguez y soy de Granada, España. Tengo 21 años y soy estudiante de magisterio de Educación Primaria , además de una gran amante de la moda, el arte y la decoración. En mi blog podréis ver mis looks diarios, así como viajes y mis nuevas compras. ------------------- My name is Laura Rodríguez and I'm from Granada, Spain. I'm 21 years old and I'm studing to be a teacher. I love fashion, desing and art. In my blog you can see my looks, travels and new stuff.

16 agosto, 2017

RELATED POSTS

LEAVE A COMMENT