PRESENTACIÓN “BEAUTOLOGY” CON FERNANDO CARA

¡Hola de nuevo! La verdad que he estado bastante desaparecida del blog…No he encontrado hueco desde verano entre máster, oposiciones, preparar cosillas para el cole…Ahora que he acabado el máster voy a intentar pasarme más por aquí y ya estoy preparando varios posts.

Hoy os traigo un post sobre un evento que tuvo lugar hace poco más de un mes. Siempre es un placer ver a buena gente que siempre cuenta contigo, como es Fernando Cara. Se puso en contacto conmigo para la presentación de un nuevo concepto: “Beautology”. 

“Beautology” es un estudio de la belleza que fusiona lo último en tecnología que aplica los conceptos de regimedies, herramientas liquidas, color y tratamientos de I.C.O.N., ayudando a conseguir un look perfecto.

Durante el evento pudimos disfrutar de un aperitivo, volver a ver a mucha gente, conocer otra nueva y una mini sesión en directo donde nos explicaban esta novedad en diferentes looks como los que podéis ver en las fotos. Un potenciador de rizos, una nueva decoloración en polvo, tratamiento hidratante o un recover para un crecimiento del cabello sano son algunas de sus novedades.

También estuvo allí Mariló, máster coach de I.C.O.N, que nos explicó en qué consistía el nuevo concepto y sus productos y Mercedes Mercado, que se encargó de vestir a los modelos. Os dejo algunas de las fotos del evento. ¿Habéis oído hablar de “Beautology”? ¿Lo habéis probado?

 

Laura

Me llamo Laura Rodríguez y soy de Granada, España. Tengo 21 años y soy estudiante de magisterio de Educación Primaria , además de una gran amante de la moda, el arte y la decoración. En mi blog podréis ver mis looks diarios, así como viajes y mis nuevas compras. ------------------- My name is Laura Rodríguez and I'm from Granada, Spain. I'm 21 years old and I'm studing to be a teacher. I love fashion, desing and art. In my blog you can see my looks, travels and new stuff.

9 agosto, 2018
24 enero, 2019

RELATED POSTS

LEAVE A COMMENT