11 PROPÓSITOS DE AÑO NUEVO

img_9129

Comenzamos nuevo año…y con eso reflexiones y nuevos pensamientos asaltan nuestra mente. A pesar de la celebración de que otro año más estamos vivos, también es una cuenta atrás de tiempo que se nos acaba y por eso debemos replantearnos lo que hemos hecho durante este año y que cosas podríamos hacer para disfrutar el nuevo al máximo. Así que aquí van 11 propósitos que me he hecho para afrontar este 2017.

captura-de-pantalla-2017-01-01-a-las-11-45-36

1.Beber más agua

Tengo que beber más agua. Aunque he reducido la cantidad de refresco que bebo y he encontrado un té que me gusta tengo que conseguir llevar conmigo una botellita de agua a mi lado y beber aunque no tenga ganas.

captura-de-pantalla-2017-01-01-a-las-12-01-172. Leer más

Leer en soledad es una de las cosas que más me gusta y aunque ahora a final de año he vuelto a hacerlo tengo que hacerlo más. Quiero releerme Harry Potter, leerme nuevos libros de los géneros que me gustan y quiero leer sobre educación. Un gran reto.

captura-de-pantalla-2017-01-01-a-las-11-59-593. Levantarme más temprano para aprovechar más tiempo

Sin duda podría hibernar cual oso pardo, sin embargo este año voy a intentar acostarme más temprano y levantarme antes para poder hacer todo lo que quiero hacer. Esperemos que mis trabajos y esas horitas más de sueño me dejen.

captura-de-pantalla-2017-01-01-a-las-11-42-254. Viajar más

A Lisboa, a París o al pueblo de al lado. Viajar a cualquier lugar aunque sea cercano, conocer sitios nuevos, descubrir rincones y probar un barecito nuevo para mi es un placer. Así que hacerlo de forma más periódica aunque sea una escapada de un día va a ser uno de mis objetivos de 2017.

captura-de-pantalla-2017-01-01-a-las-12-17-06

5. Separarme de personas tóxicas “Arrivederci”

Desde pequeñita he aprendido a tener un instinto especial para este tipo de personas, pero eso no quiere decir que nunca falle y en estos años he conocido a gente que creia que era de una manera y que han sido de lo peorcito. Personas tóxicas que se quejan de todo, que de un granito de arena hacen un mundo, que no te tienen en cuenta nada más para lo que quieren, que sólo hablan de sí mismos y que predican cosas que luego son los primeros en incumplir. Así que a esas personas hay que decirles “Arrivederci” y mandarlas a paseo.

captura-de-pantalla-2017-01-01-a-las-12-14-01

7. Ser más positivo y optimista (si cabe)

Suelo ser positiva, pero en los últimos meses con las noticias e incertidumbre sobre mis oposiciones y la cantidad de trabajo que he tenido he estado más pesimista. Por eso el ser más positivo es el gran reto de 2017. Pensar que las cosas pasan por algo, que hay guardado algo bueno que llegará en su momento y que el esfuerzo al final tendrá su recompensa.

captura-de-pantalla-2017-01-01-a-las-12-20-35

8. No perderme nada

En los últimos tiempos por el cansancio o por querer estudiar dos horas más (cosa que no sirvió de nada dada la valoración del trabajo final que tuve) me he perdido cosas. ¡Pues esto se acabó! Hay que salir, aprovechar y no decir a todo que no. Hay tiempo para todo y probar cosas nuevas.

captura-de-pantalla-2017-01-01-a-las-12-10-31

Foto: @belenhostalet

9. Cumplir otro sueño

Este año me ha permitido volver al que por ahora es uno de mis países favoritos: Italia. En concreto Florencia y Roma, y es en esta última donde pude cumplir uno de mis pequeños sueños: montar en Vespa por la ciudad. Un deseo que no es muy complicado, pero del que tenía muchas ganas. Este año hay que cumplir otros. ¿Se cumplirá mi sueño de nadar con delfines?

captura-de-pantalla-2017-01-01-a-las-11-56-59Foto: @josefindahlberg.se

10. Redecorar mi cuarto

Verde pistacho. Ese es el color de la pared de mi cuarto actualmente. Un color que ya ni fu ni fa y del que estoy harta. Mi madre me lo planteó y el que parecía un pequeño cambio al final va a ser una completa reedecoración. Eso sí, aprovechando los muebles que ya tenía, darles una nueva vida y un nuevo color.

captura-de-pantalla-2017-01-01-a-las-12-04-05

11. Dibujar y pintar un poquito más

Desde pequeña se me daba bien pintar, no lo hago nada mal, para que engañar. Sin embargo lo he dejado desde algún tiempo y sólo de vez en cuando me pongo a ello. Me relaja y cuanto más enfadada estoy mejor pinto, así que este año tengo que pintar un poco más y aprender técnicas nuevas.

Estos son mis 11 propósitos, algunos más fáciles y otros no tanto, pero por lo menos intentarlo creo que valdrá la pena. ¿Cuáles son vuestros propósitos de año nuevo?

Laura

Me llamo Laura Rodríguez y soy de Granada, España. Tengo 21 años y soy estudiante de magisterio de Educación Primaria , además de una gran amante de la moda, el arte y la decoración. En mi blog podréis ver mis looks diarios, así como viajes y mis nuevas compras. ------------------- My name is Laura Rodríguez and I'm from Granada, Spain. I'm 21 years old and I'm studing to be a teacher. I love fashion, desing and art. In my blog you can see my looks, travels and new stuff.

29 diciembre, 2016
11 enero, 2017

RELATED POSTS

LEAVE A COMMENT

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.