CLOCHÉ BY “GO FANS GO”
| Leave a comment

¡Hola a todos! ¡Por fin hago este post! Me viene bien un descanso de todo el día… se que soy pesada con las opos…estoy deseando que pasen y a ver si puedo descansar y disfrutar del veranito un poco. Y bueno, uno de los remedios para aguantar esta calor horrible es  como no: EL ABANICO. Y es que de abanicos va hoy la cosa….Eso sí…¡Unos abanicos de lo más molones!

Hace unos días mi amiga y compañera de trabajo María presentaba con mucha ilusión su nueva colección de abanicos y este año la he acompañado en esa ilusión porque he formado parte del catálogo de este año de su marca “Go Fans Go“. Llegué de casualidad, fue todo muy rápido, un fallo de modelo y al día siguiente ahí estaba yo con más de 20 cm “menos” de pelo. Y es que era necesario, pues la nueva colección se basa en los años 20. Si os gusta las pelis a lo “El Gran Gatsby” os van a encantar estos abanicos.

Al principio me sentía rarísima con el peinado, que por cierto me hicieron en Snap Stylists, situada en la calle San Matías, pero después me acostumbré y me vi hasta guapa (véase el reportaje de selfies que tengo en mi móvil). Fue una experiencia muy divertida y nos lo pasamos muy bien. Además Lucía, que forma parte de Zebra Audiovisual y es la fotógrafa fue un amor y muy paciente con mis ojos llorosos caprichosos. Darle también las gracias a Carmela que la pobre hizo un poco de todo.

Aunque el abanico ha estado más unido al mundo del flamenco los abanicos de mi compi se reinventan y se actualizan, dando lugar a abanicos llenos de color y  con brillo pop (el de los flamencos (“Cuba” y el modelo “Pensacola” me tienen enamoradita). Además, aparte de la colección podéis pedirle uno personalizado que será único en el mundo mundial y además hecho con muchísimo cariño. Así que si queréis hacer un regalo original o simplemente sois molones y os gusta lo especial y bonito podéis haceros con uno en este enlace: http://www.gofansgo.es/tienda/

Muchas gracias María por esta experiencia. ¡Espero y se que te va a ir genial! Tienes gran creatividad, talento y valentía por embarcarte en este proyecto. Y ahora como diría ella…¡Qué corra el aire!

Fotos: http://www.zebraaudiovisual.com/

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *