POST 1: FLAMINGO LOVE POR ISA MOLINA FOTOGRAFÍA

Hoy os traigo unas fotos muy especiales. Isa Molina se puso en contacto conmigo a través de email. En ese email nos proponía a mi chico y a mi hacer una sesión de fotos. ¡Tranquilos que no nos casamos! Era una sesión de estilo “preboda”, de las que una pareja se echa antes. Una boda para nosotros ahora mismo suena un poco lejos, pero si que me daba mucha envidia sana el ver esas sesiones que se hacen las parejas. Así que aceptamos sin dudarlo.

Tras esto empezamos a hablar de el sitio de las fotos y la verdad que en cuanto Isa me propuso el sitio no pude estar más de acuerdo. El sitio elegido fue uno de los locales más molones de Granada ahora mismo, el Lemon Rock Bar & Hostel. Así que en este post os traigo algunas y haré más posts. Me es imposible dejar muchas fueras y quiero compartirlas con vosotros. Al principio estábamos un poco nerviosillos, pero la verdad que Isa es un amor y tuvo mucha paciencia. Si estáis por dar el paso y queréis unas fotos bonitas para recordar, no dudéis en tener en cuenta su trabajo. Os dejo su página web para que veáis otros ejemplos y más detalles sobre su trabajo: https://isamolina.com/ 

Laura

Me llamo Laura Rodríguez y soy de Granada, España. Tengo 21 años y soy estudiante de magisterio de Educación Primaria , además de una gran amante de la moda, el arte y la decoración. En mi blog podréis ver mis looks diarios, así como viajes y mis nuevas compras. ------------------- My name is Laura Rodríguez and I'm from Granada, Spain. I'm 21 years old and I'm studing to be a teacher. I love fashion, desing and art. In my blog you can see my looks, travels and new stuff.

24 marzo, 2017
12 abril, 2017

RELATED POSTS

LEAVE A COMMENT