SUN&FAN

DSC_9062¡Hola a todos y todas! Espero que estéis disfrutando muchísimo el verano, yo estoy todavía liada entre estudios y trabajo, pero pienso aprovechar el verano. Hoy os traigo un post rápido y que hubiese querido preparar más, pero mi tiempo es muy limitado, y cuando no estoy estudiando o trabajando estoy durmiendo, o simplemente tumbada sin hacer nada de nada.

En este post quería hablaros de una nueva marca granadina de gafas de sol: “Sun&Fan”. La marca surge con cuatro modelos inspirados en EE.UU, más concretamente “America Way of life”, modelos básicos, pero de gran calidad y bonito acabado. Yo, al tener la oportunidad de elegir me hice con las Gafas Alabama, solo tengo una de este estilo(redondas), pero en color negro, así que me apetecía hacerme con unas del mismo estilo, pero con montura en marrón y cristales en color azul. Además vienen con una funda estupenda para mantenerlas a salvo.

En total, tienen gafas disponibles con 4 monturas diferentes, inspiradas en los 4 puntos clave de la geografía americana.Las gafas Alabama, con forma circular como las que veis en las fotos, cuya montura están inspiradas en el soleado estado para disfrutar del buen tiempo con relax y un toque moderno. El modelo Las Vegas bebe de la esencia de la ciudad de la diversión con una forma marcadamente cuadrada. Las gafas Mahnatthan pretenden mostrar la manera urbanita de ver la vida de esta ciudad y el modelo New York evoca la visión del sol entre los rascacielos.

Todas las gafas están realizadas en inyección (material hipoalergénico) con bisagras de metal, lente PC y mayoritariamente reflex (espejo), y se venden con funda de regalo. Todas llevan gastos de envío gratuitos.

¡No dudéis en haceros con unas! Además, podéis disfrutar de unas promociones de lanzamiento. Añadiendo el código DUO en la zona ‘Discount code’ del carrito de compra al realizar tu pedido podrás llevarte dos gafas Sun&Fan por 25€. Y si utilizas el código TRIO podrás conseguir 3 gafas por 30€. (Pueden ser modelos y colores diferentes). ¡Combínalos como quieras y a disfrutar!

 

Laura

Me llamo Laura Rodríguez y soy de Granada, España. Tengo 21 años y soy estudiante de magisterio de Educación Primaria , además de una gran amante de la moda, el arte y la decoración. En mi blog podréis ver mis looks diarios, así como viajes y mis nuevas compras. ------------------- My name is Laura Rodríguez and I'm from Granada, Spain. I'm 21 years old and I'm studing to be a teacher. I love fashion, desing and art. In my blog you can see my looks, travels and new stuff.

27 junio, 2015

RELATED POSTS

LEAVE A COMMENT

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.