BIG SLEEVES

img_5160

¡Holaaaaa! ¡Feliz Navidad! ¿Cómo lo estáis llevando? Para mi, que trabajo en el ocio y la cultura fatal. Es una temporada que estamos dando lo máximo de nosotros… ¡No sabéis lo cansada que estoy! ¡Podría hibernar! Bueno…dejando mis quejas a un lado vamos con el tema que me trae al blog y es un NUEVO LOOK. Últimamente se me ocurren un montón de looks con vaqueros. El día que eché estas fotos decidí ponerme una de esas camisetas que se llevan ahora con mangas acampanadas.

Me encantan los abrigos de pelo, por lo que son los que llevo más en estos días y uno de ellos es uno muy básico en color negro. También tenía ganas de ponerme un sombrero, cada vez me gusta más llevarlos y la gente de Granada mira menos. Cómo ultimo complemento mis botines de estampado de serpiente que me compré en Primark hace un año en un mini viaje a Madrid (ay Madrid, quiero verte…). ¿Qué os parece el resultado?

Actualizaré pronto con un post de bienvenida al nuevo año, pero por si acaso ¡FELIZ AÑO A TODOS!

img_5171img_5156img_5174img_5168img_5178img_5167img_5165img_5175

Sombrero/Hat: Stradivarius (old); Camiseta/T-Shirt: ZARA (New); Vaqueros/Jeans: Lefties (old); Bolso/Bag: ZARA (au-w 16/17); Botines/Ankle boots: Primark (old)

Laura

Me llamo Laura Rodríguez y soy de Granada, España. Tengo 21 años y soy estudiante de magisterio de Educación Primaria , además de una gran amante de la moda, el arte y la decoración. En mi blog podréis ver mis looks diarios, así como viajes y mis nuevas compras. ------------------- My name is Laura Rodríguez and I'm from Granada, Spain. I'm 21 years old and I'm studing to be a teacher. I love fashion, desing and art. In my blog you can see my looks, travels and new stuff.

7 diciembre, 2016

RELATED POSTS

LEAVE A COMMENT

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.