#LOOKS: BLONDIE DRESS

Snapseed-3¡Hola a todos! ¿Cómo estáis? ¡Espero que muy pero que muy bien! Queda nada de verano y eso se nota en el ambiente…y yo sigo con la morriña de mis vacaciones, más concretamente las de Roma. Sí, se que soy pesada, pero tengo muchas fotos y vídeos y además programas como el que he visto esta noche “Destinos de película” en TVE en Roma,  no hacen más que hacer que eche de menos ese viaje…

Por eso esta noche os subo un look del que hice fotos en la misma Villa Borghese, un extenso parque de Roma, donde los romanos van a hacer deporte y donde se encuentra la Galería Borghese, una galería donde se pueden ver cantidad de obras, entre ellas varias muy conocidas de Bernini y que os enseñaré en próximos posts.

El look consta de un vestido de color azul,  muy veraniego, en tela de camisa y con la tendencia ya de sobra conocida “Shoulders off”. Lo he dicho muchas veces, pero creo que es uno de los escotes más bonitos que hay. El vestido es anudado en la cintura y es de una tienda joven en Granada… Blondie, en la calle Pontezuelas y además tienen unos precios increíbles. Por cierto, quiero hacer un post de una marca muy molona que conocí, es de abanicos y pronto tendrán novedades, su dueña es compañera de trabajo y sus diseños molan muchísimo. ¡Ya os contaré! Espero que os guste el post y el look. Desde la semana pasada está en el canal el primer vídeo del viaje. ¡Es muy cortito! ¡Espero vuestro like y vuestra suscripción!

https://www.youtube.com/channel/UCSfX7fZ_PByPq5kZrIo5VqQ/videos

IMG_4988 IMG_5022

IMG_4985IMG_5036 IMG_5009IMG_4982 IMG_5035 IMG_4977 IMG_5016

Vestido/Dress: Blondie Granada (ss 16); Zapatos/Shoes: Pull & Bear (old); Reloj/Watch: Bámbara; Gafas de sol/Sunglasses: MANGO (old)

Laura

Me llamo Laura Rodríguez y soy de Granada, España. Tengo 21 años y soy estudiante de magisterio de Educación Primaria , además de una gran amante de la moda, el arte y la decoración. En mi blog podréis ver mis looks diarios, así como viajes y mis nuevas compras. ------------------- My name is Laura Rodríguez and I'm from Granada, Spain. I'm 21 years old and I'm studing to be a teacher. I love fashion, desing and art. In my blog you can see my looks, travels and new stuff.

11 septiembre, 2016

RELATED POSTS

LEAVE A COMMENT

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.