BLUE DOTS

¡Hola! ¿Qué tal estáis? He tenido un hueco por aquí así que aprovecho para enseñaros un look que llevé hace unas dos semanas. ¡Qué ya está aquí el calorcito! Aunque no lo diré muy alto… En uno de esos sábados calurosos aproveché para estrenar la falda pareo que podéis ver en las fotos, que me encanta, pero que se arruga con mirarla.

Desde el año pasado estoy un poco obsesionada con las prendas estampadas de lunares, pero es que son tan bonitas… Y mira que yo no soy muy flamenca… Los lunares de la falda , unidos al color, mi favorito puedo decir y la forma en la que se ata la hacen especial.

Otra cosa del look de las que estoy enamorada son las botas estilo “cowboy”. Quería esperarme a rebajas, pero mi madre me convenció de que nos las comprásemos y ahora no paro de ponérmelas, aunque a mi pareja no le gusten nada… Le dan al look otro rollo.   Top: Stradivarius; Falda/Shirt: Zara; Bolso/Bag: El Corte Inglés (old); Botas/boots: Zara

 

Laura

Me llamo Laura Rodríguez y soy de Granada, España. Tengo 21 años y soy estudiante de magisterio de Educación Primaria , además de una gran amante de la moda, el arte y la decoración. En mi blog podréis ver mis looks diarios, así como viajes y mis nuevas compras. ------------------- My name is Laura Rodríguez and I'm from Granada, Spain. I'm 21 years old and I'm studing to be a teacher. I love fashion, desing and art. In my blog you can see my looks, travels and new stuff.

2 marzo, 2019
11 junio, 2019

RELATED POSTS

LEAVE A COMMENT

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.