BLUE LIFE

¡Hola! ¿Qué tal estáis! ¡Vaya ola de calor hemos tenido! En Granada todavía la sufrimos…Yo suelo tender más a pasar frío (sí, soy de las que se tapa un poquito incluso en las noches de verano), pero la calor ha podido conmigo y me he tirado horas en remojo.

Hoy os traigo nuevo look. Cada año mi obsesión por los sombreros va a más. De hecho estoy buscando una caja redonda gigante para guardar todos los que me he comprado este año. Entre ellos está el negro que pudistéis ver en el post anterior y que seguro que habéis visto también por instagram. Antes de bajarme a Granada me compré el bonito top de flores que llevo en las fotos. No estaba rebajado, era de nueva colección, pero era tan bonito con esas florecillas…¡Y tenía muchas ganas de estrenarlo! Lo combiné con este pantalón amarillo de ZARA de lo más fresquito anudado a la cintura. Me estoy aficionando a llevar pantalones de este estilo en verano más allá de enseñar pierna.

Para rematar el look un mini bolsito al que le tenía echado el ojo desde hace bastante tiempo y que en rebajas se cruzó en mi camino por siete euritos. Por último, mis sandalias de tiras que compré el año pasado en Primark. Y la reina de las fotos es esta maravillosa puerta, aire película de “Mamma Mia”. ¿Qué os parece el resultado?

Sombrero/Hat: MANGO (ss 18); Top: H&M (New); Pantalones/Pants: ZARA (ss 18); Sandalias/Sandals: Primark (old); Bolso/Bag: El Corte Inglés (ss 18)

Laura

Me llamo Laura Rodríguez y soy de Granada, España. Tengo 21 años y soy estudiante de magisterio de Educación Primaria , además de una gran amante de la moda, el arte y la decoración. En mi blog podréis ver mis looks diarios, así como viajes y mis nuevas compras. ------------------- My name is Laura Rodríguez and I'm from Granada, Spain. I'm 21 years old and I'm studing to be a teacher. I love fashion, desing and art. In my blog you can see my looks, travels and new stuff.

1 agosto, 2018

RELATED POSTS

LEAVE A COMMENT