DENIM SKIRT

DSC_0022

¡Hola a todos! Si vistéis mi último vídeo de youtube sabréis que hace dos semanas estuve fuera de campamentos. Sí, en verano trabajo como monitora y este año nos hemos ido una semana a Piñar. Una semana que a pesar de ser increíble me trajo una buena afonía, que dura desde entonces y que también ha conllevado dolores de garganta y fiebre. He estado una semana fatal físicamente y junto a eso problemas con los discos duros y con el blog y los malditos plugins.  Por eso he tardado en volver, pero he vuelto, también viene bien descansar. 

He vuelvo con un look formado por prendas básicas. La primera de ellas es la falda vaquera, que deja de ser tan básica por los flecos que adornan el bajo, a eso que se llama desflecado. ¡Es chulísima y sienta genial! Otra prenda básica es una camisa de rayas, en este caso rayas de color gris con dos grandes bolsillos en la parte delantera. Como complementos joyas en dorado (minimalistas), mi bolso burdeos (del que me arrepiento de no haberme comprado también el negro) y las sandalias negras que las compré la semana pasada en las rebajas. Ya las tenía en plateado, pero al verlas rebajadas y tener la altura ideal, que aguanto más de una hora no podía dejarlas escapar.

DSC_0004 DSC_0016 DSC_0021 DSC_0027 DSC_0002

DSC_0024 DSC_0018DSC_0028Camisa/Shirt: ZARA (old); Falda/Skirt: Pull & Bear (New); Bolso/Bag: ZARA (old); Sandalias/Sandals: ZARA (sales); Collares/Necklaces: Pull & Bea

Laura

Me llamo Laura Rodríguez y soy de Granada, España. Tengo 21 años y soy estudiante de magisterio de Educación Primaria , además de una gran amante de la moda, el arte y la decoración. En mi blog podréis ver mis looks diarios, así como viajes y mis nuevas compras. ------------------- My name is Laura Rodríguez and I'm from Granada, Spain. I'm 21 years old and I'm studing to be a teacher. I love fashion, desing and art. In my blog you can see my looks, travels and new stuff.

24 junio, 2016
24 julio, 2016

RELATED POSTS

LEAVE A COMMENT

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.