FALDA BURDEOS

snapseed7¡Hola! ¡Vuelvo después de unos días! Y es que wordpress no me dejaba actualizar, no se me subían fotos ni nada… un rollo. Ya sabéis…nuevas tecnologías.

Me encantan esos días en los que puedes ponerte una falda corta o un vestido con una chaqueta o un jersey más abrigado…los que me conocéis sabéis que las medias trasparentes no me van, así que aprovecho al máximo ese tipo de días.

Y ese fue el caso hace unas dos semanas en el que en este tiempo loco de Granada refrescó un poco más hasta el punto de estar entre frío y calor. Esta falda me la regalaron las navidades del año pasado y en las rebajas de enero busqué algunos jerséis que fueran con ella. Me hice con dos y uno de ellos es el que llevo puesto en este post. Descubrí que tenía las mangas más anchas días después de llegar a casa. Simplemente lo cogí por los colores de las rayas, pero quien me iba a decir que en esta temporada se iban a llevar estas mangas y las tiendas estarían llenas de prendas parecidas…Y de toda esta historia de tendencias y combinaciones nació este look que llevaba como un año rondándome en la cabeza. Las plataformas también son para mí una pasada… no soporto nada unos tacones altísimos y este tipo de zapatos al final son mi salvación. ¡Espero que os guste el look! Ah, hay nuevo vídeo en el canal con unos DIY de collares choker muy pero que muy molones. Corred a verlo —> https://www.youtube.com/watch?v=Ajg44q_Ie5A

img_6326 img_6329 img_7556 img_7557 snapseed4 snapseed5 snapseed6

Jersey/Sweater: Pull&Bear (old); Falda/Skirt: ZARA (old); Bolso/Bag: ZARA (old); Zapatos/Shoes: ZARA (old)

Laura

Me llamo Laura Rodríguez y soy de Granada, España. Tengo 21 años y soy estudiante de magisterio de Educación Primaria , además de una gran amante de la moda, el arte y la decoración. En mi blog podréis ver mis looks diarios, así como viajes y mis nuevas compras. ------------------- My name is Laura Rodríguez and I'm from Granada, Spain. I'm 21 years old and I'm studing to be a teacher. I love fashion, desing and art. In my blog you can see my looks, travels and new stuff.

16 noviembre, 2016

RELATED POSTS

LEAVE A COMMENT

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.