FLORAL TOP
| Leave a comment

¡Hola a todos! ¿Cómo lleváis esta calor insoportable? Yo ya no sé donde meterme, hasta en la piscina hace calor… El look que os traigo hoy es justo de esos días en los que hasta por la noche hacía frío y podía permitirme ponerme pantalón largo, cosa ahora imposible, porque sólo me apetecen vestidos fresquitos.

Si me seguís por instagram (@lauras_indo) y además veis “stories” (al que me estoy aficionando un poco) os enseñé algunas compras rebajiles. Entre otras cosas estaba esta blusa de flores, a la que ya le eché el ojo cuando la sacaron, pero no me la compré y mira por donde la encontré sin esperarlo. En cuanto a los pantalones los tengo desde hace un tiempo, pero por la calor no los había estrenado y ví en esos días la oportunidad de hacerlo. Me encantan los vaqueros desflecados, tengo varios en otros colores, pero no tenía en este color y además estaban a muy buen precio. Como complementos mi bolso y sandalias negras que no dejo de ponerme.

Se avecinan cambios en el blog, sobretodo estéticos. Quiero cambiar la plantilla y estoy buscando la perfecta y creo que la definitiva. ¡Así que muy atentos! ¡Espero que os guste el look!

Besitos

Top: ZARA (sales); Jeans: Lefties (ss 17); Bolso/Bag: MANGO (ss 17); Zapatos/Shoes: ZARA (old)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *