LEMON SUMMER BY ZAFUL

Ya quedan pocos días de verano y estoy intentando aprovecharlos. ¿Cómo lleváis el inicio de curso? Yo ya os contaré algunas novedades, que a ver como resultan. Hace unos días me llegó un vestido de ZAFUL de estampado vichy, que elegí en una colaboración con ellos. ¿Raro en mi eh?

Es uno de los estampados que más me gustan y es un vestido estupendo para una tarde de verano y bien fresquito. ¡Perfecto para ir despidiéndolo! Los zapatos y el bolso los elegí en negro, ya llevaba mucho rojo en los labios. El peinado liso que hace tiempo que no me lo ponía y a lo “Paula Echevarría” como dice mi amiga Cris (Un beso). Creo que es uno de esos looks que recuerdan sin duda al verano. ¿No creeís? Os dejo el link aquí por si queréis haceros con él. ¡Está baratito baratito! ¡Sólo 13, 82 €! Y por si os puede orientar yo me pedí la talla “M”. ¡Feliz finde!

Vestido/Dress: ZAFUL (New); Bolso/Bag: MANGO (ss 17); Sandalias/Sandals: Primark (ss 17)

 

Laura

Me llamo Laura Rodríguez y soy de Granada, España. Tengo 21 años y soy estudiante de magisterio de Educación Primaria , además de una gran amante de la moda, el arte y la decoración. En mi blog podréis ver mis looks diarios, así como viajes y mis nuevas compras. ------------------- My name is Laura Rodríguez and I'm from Granada, Spain. I'm 21 years old and I'm studing to be a teacher. I love fashion, desing and art. In my blog you can see my looks, travels and new stuff.

26 septiembre, 2017

RELATED POSTS

LEAVE A COMMENT