LEOPARD SEASON

Hola a todos. Vuelvo por aquí después de varias semanas. Estoy hasta arriba de cosas y después del estudio, máster y programación lo que menos me apetece es ponerme con el ordenador, pero me encanta el blog y aunque pase algo de tiempo seguiré con él.

Hoy os traigo un look que he llevado este invierno. Es una falda con un estampado que puede que algunos estéis cansados de ver esta temporada: el estampado de leopardo. Os confieso que me encanta, pero quiero darle un respiro al animal print y que llegue primavera para ver colores más vivos como el amarillo, el azul agua… Quería una falda de este estilo para llevar con botas de caña media, como las que compré en Marypaz en el pasado “Blackfriday”. Nunca pensé que me podía gustar esta combinación, pero la verdad que me la he puesto muchas veces. Además de las botas la combiné con un jersey de mango de cuello alto y como último toque un cinturón.

¡Espero que os guste! Tenéis más novedades y más fotos en mi IG: @lau_rodrib

 

Falda/Skirt: Pull & Bear; Jersey/Jumpsuit: MANGO; Botas/Boots: Marypaz; Bolso/Bag: El Corte Inglés

Laura

Me llamo Laura Rodríguez y soy de Granada, España. Tengo 21 años y soy estudiante de magisterio de Educación Primaria , además de una gran amante de la moda, el arte y la decoración. En mi blog podréis ver mis looks diarios, así como viajes y mis nuevas compras. ------------------- My name is Laura Rodríguez and I'm from Granada, Spain. I'm 21 years old and I'm studing to be a teacher. I love fashion, desing and art. In my blog you can see my looks, travels and new stuff.

2 marzo, 2019

RELATED POSTS

LEAVE A COMMENT