#LOOKS: LOOKING TO THE STARS

DSC_0441

¡Hola a todos! ¿Cómo lleváis el domingo? ¡Espero que muy bien! Yo vuelvo con nuevo look, otro look con vaqueros. La verdad que estoy obsesionada últimamente con ponerme vaqueros, pero para esta época que por la mañana frío y por la mañana calor creo que son lo mejor. Hace tiempo se llevaron muchísimo las camisas con estrellas y no caí a la tentación, pero no pude resistirme a llevarme esta de Mango hace unos meses, en color negro y blanco. Aunque si hay algo que me gusta de este look son las sandalias. Sandalias de esta temporada de ZARA y que con cumplen con todos los requisitos del tipo de zapato que se lleva esta primavera-verano: medio tacón, con bolos y de tiras. ¡Espero que os guste mucho el look! ¡Feliz domingo!

DSC_0406 DSC_0420 DSC_0426 DSC_0409 DSC_0431 DSC_0438 DSC_0411 DSC_0429 DSC_0446 DSC_0433

Camisa/Shirt: Mango (New, HERE); Jeans: Stradivarius (New, HERE); Sandalias/Sandals: ZARA (New, HERE); Bolso/Bag: ZARA (old)

Laura

Me llamo Laura Rodríguez y soy de Granada, España. Tengo 21 años y soy estudiante de magisterio de Educación Primaria , además de una gran amante de la moda, el arte y la decoración. En mi blog podréis ver mis looks diarios, así como viajes y mis nuevas compras. ------------------- My name is Laura Rodríguez and I'm from Granada, Spain. I'm 21 years old and I'm studing to be a teacher. I love fashion, desing and art. In my blog you can see my looks, travels and new stuff.

11 mayo, 2016
18 mayo, 2016

RELATED POSTS

LEAVE A COMMENT

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.