#LOOKS: LACE UP
| Leave a comment

¡Hola! ¿Cómo estáis? ¿Disfrutando de la Semana Santa? Yo descansando un poco la verdad. Este es un look que lleve el Martes Santo para dar una vueltecita por el centro. Sigo muy aficionada a los vaqueros, aunque ahora con la primavera y el calorcito que está haciendo por aquí tengo más ganas de faldas y vestidos más veraniegos, pero en cuanto se va el sol hace fresquillo, así que habrá que conformarse por ahora. Como un día hablé con una amiga…

¿Me gustará una camisa que no sea celeste ni blanca? ¡Tengo ya unas cuantas y no puedo parar! Y ya es llevar volantes y no me puedo resistir. ¡Con lo poquito que me gusta el flamenco! Esta es de Stradivarius y también está en blanca…¡Perdición! Los zapatos son de terciopelo y los encontré en Hipercor, pero dentro, donde se compra la comida, vamos en el super y tienen la altura perfecta. Una clásica combinación que nunca falla. ¡Espero que os guste!

Camisa/Shirt: Stradivarius (HERE); Jeans: Leftie’s; Zapatos/Shoes: Hipercor; Bolso/Bag: ZARA (old); Collar/Necklace: Parfois (New); Pendientes/Earrings: Parfois (New)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *