#LOOKS: PALMS JUMPSUIT

IMG_2876

¡Hola a todos! ¿Cómo estáis? ¡Espero que muy bien! Hoy os traigo un look muy veraniego y con muchas muchas palmeras. El estampado tropical nos ha perseguido desde hace unos años y este año ha venido en forma de monos. Ya ZARA nos trajo uno de pantalón culotte en verde y amarillo, y un poco más tarde Stradivarius nos sorprendía con este.

Yo ya le eché el ojo antes de rebajas, pero no estaba convencida y lo dejé pasar. En rebajas estaba todo perdido, pues no estaba por ningún lado y mira por donde hace una semana entre en Stradivarius a por un sombrero y allí estaba, colgado, esperándome… Antes de cogerlo no esperaba que fuese mi talla, es más, creía que sería una talla grande o una M, pero al cogerlo vi que era una S y no dudé en probármelo. ¡Y lo mejor de todo es que valía 9 €! Lo combiné con complementos dorados: una pulsera y lo que más destacan unos pendientes en forma deIMG_2879hoja de MANGO. ¡Espero que os guste el look y feliz martes!

IMG_2886

IMG_2872IMG_2882 IMG_2878 IMG_2865IMG_2879IMG_2869 IMG_2885 IMG_2884

Mono/Jumpsuit: Stradivarius (sales, similar HERE); Bolso/Bag: ZARA (New HERE): Pendientes/Earrings: MANGO (ss 16)

Laura

Me llamo Laura Rodríguez y soy de Granada, España. Tengo 21 años y soy estudiante de magisterio de Educación Primaria , además de una gran amante de la moda, el arte y la decoración. En mi blog podréis ver mis looks diarios, así como viajes y mis nuevas compras. ------------------- My name is Laura Rodríguez and I'm from Granada, Spain. I'm 21 years old and I'm studing to be a teacher. I love fashion, desing and art. In my blog you can see my looks, travels and new stuff.

22 agosto, 2016
11 septiembre, 2016

RELATED POSTS

LEAVE A COMMENT

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.