ORANGE SNAKE

¡Hola a todos! ¿Cómo estáis? He encontrado un hueco para pasarme por aquí y enseñaros un nuevo look, aunque si estáis por instagram (@lau_rodrib) ya lo habréis visto.

Desde que me encontré con este jersey el año pasado por la web de MANGO me enamoré, pero estuve esperando hasta que lo rebajaron un poco. Así que después de verlo unas veinte veces y resistirme, en rebajas estaba agotado y después de mandar otras cuantas veces el “avísame cuando llegue” por fin tuve la oportunidad de comprarlo y a muy buen precio. De hecho lo volvieron a sacar este año como de nueva temporada (un poco tramposos).

El pantalón fue una ganga que encontré en las mismas rebajas y el bolso de serpiente lo fiché en cuanto entró en web en septiembre, pero esperé hasta este enero en rebajas para hacerme con él. ¿No es bonito? Los botines aunque estén un poco ocultos los compré hace unos cuantos años en Primark en Madrid y mirad por donde este año no hemos dejado de ponernos el estampado de serpiente. Para terminar el look lo completé con un cinturón también de este estampado de Primark.

Jersey/ Sweater: MANGO (old); Pantalón/Pants: MANGO (old); Bolso/Bag: MANGO (au-w 18/19); Botines/Boots: PRIMARK (old); Cinturón/Belt: PRIMARK (New)

Laura

Me llamo Laura Rodríguez y soy de Granada, España. Tengo 21 años y soy estudiante de magisterio de Educación Primaria , además de una gran amante de la moda, el arte y la decoración. En mi blog podréis ver mis looks diarios, así como viajes y mis nuevas compras. ------------------- My name is Laura Rodríguez and I'm from Granada, Spain. I'm 21 years old and I'm studing to be a teacher. I love fashion, desing and art. In my blog you can see my looks, travels and new stuff.

24 enero, 2019

RELATED POSTS

LEAVE A COMMENT