#LOOKS: PALM BEACH
| Leave a comment

¡Hooolaaa!  ¿Cómo estáis?Como anuncié por Instagram (@lauras_indo) estoy por aquí con nuevo look.  No sé…pero en esta temporada siento obsesión por las camisetas básicas con mensajes de todos tipos y colores, para combinarlas con blazers, chaquetas de cuero, maxi abrigos… Esta de este look es una de ellas, que me recuerda o hace que tenga más ganas de calorcito.

También dije y es algo que me recordará mi madre que no me volvería a poner pantalón de campana.…Pues nunca digáis nunca porque aquí estoy yo con unos pantalones de campana y además unos de los que estoy enamorada. Son de MANGO también, como la camiseta y sientan como un guante. Hace ya unos meses que buscaba unos así y al final los encontré. Y para acabar una chaqueta de cuero. ¿Qué os parece?

Por cierto, el pasado martes abrió en Granada “PRIMARK” ¡Locuura! Me compré algunas cositas muy chulas que espero enseñaros en un vídeo si tengo tiempo. ¡Nos vemos muuy pronto!

Biker: Bershka; Camiseta/T-Shirt: MANGO (New); Pantalón/Pants: MANGO (New); Mochila/Bagpack: Bershka (New); Collar/Necklace: Leftie’s (New)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *