LOOK INVITADA DE BODA: PINK LADY BY PRONOVIAS

¡Hola bonitos y bonitas! ¿Cómo ha ido la semana además de calurosa? La mía bastante bien. El pasado día 15 de julio estuve de boda. Una boda bastante especial, ya que era de alguien bastante cercano, mi cuñada. Como no he tenido hasta ahora muchas bodas, aunque ahora se me van acumulando todas, quería algo especial.

En un principio no quería un vestido rosa, pero cuando vi este vestido en Pronovias, ya sin probármelo no tenía ninguna duda y cuando lo hice me encantó. Además estaba en este color y en verde y no soy muy del color esperanza. El pecho queda muy bonito, a llevar sin sujetador porque se vería. Atrás lleva enganchada una gasa que hace de cola que se puede quitar, aunque ya al propio vestido se le puede dejar un poco como hice yo (ya que se lleva un vestido largo que arrastre y barramos un poco el suelo). En el lado una raja para enseñar pierna a lo “Jolie” y para refrescar el cuerpo con la calor que hacía ese día.

En cuanto a los complementos al principio pensé un poco en lo más clásico: plateado o dorado. Luego mi madre y yo vimos una pulsera en tonos rosas, morados y verdes, pero muy clásica también. Al final, una chica de una tienda en la que buscábamos un bolso nos enseñó el que llevo en color turquesa y nos encantó la combinación. Desde ese momento ya sabía los pendientes que quería (ya se me había pasado por la cabeza, pero lo descarté). Unos con piedras drusas, que combinasen varios colores y los que véis en la foto fueron los definitivos.

Aunque pude echar alguna foto el día de la boda quería hacer un post más especial y donde se viesen más los detalles y lucir un poquito más el vestido, lo admito. El peinado es parecido al que lleve, pero mucho peor ejecutado. No soy muy manitas con el pelo, pero como me veo muy rara con moños me hice unas trenzas que se juntaban atrás. ¿Qué os parece el resultado final?

Vestido/Dress: Pronovias (HERE); Bolso/Bag: Top Queens; Pendientes/Earrings; Tienda de fiesta en calle Mesones (Granada)

Laura

Me llamo Laura Rodríguez y soy de Granada, España. Tengo 21 años y soy estudiante de magisterio de Educación Primaria , además de una gran amante de la moda, el arte y la decoración. En mi blog podréis ver mis looks diarios, así como viajes y mis nuevas compras. ------------------- My name is Laura Rodríguez and I'm from Granada, Spain. I'm 21 years old and I'm studing to be a teacher. I love fashion, desing and art. In my blog you can see my looks, travels and new stuff.

22 julio, 2017
13 agosto, 2017

RELATED POSTS

LEAVE A COMMENT