RED SUMMER

¡Hola a todos!

Después de mucho tiempo vuelvo por aquí…Prácticamente desde el último verano. Tuve que mudarme al norte por motivos de trabajo y “mi fotógrafo” por desgracia no podía acompañarme, así que tuve que mantenerme lejos de este mundillo por un tiempo. En septiembre vuelvo al trabajo, pero este sitio no se cierra, ya que es mi pequeño rincón.

He podido echar algunas fotos desde que volví para las vacaciones y uno de los looks es este vestido rojo de “El Corte Inglés“, que le copié a una amiga. Al ser tan blanquita uno de los colores que más me gustan y puedo permitirme es el rojo. Y ese color más los mini vestidos de volantes que llegaron hace un par de años hicieron que no pudiese resistirme a ese. Como suelen quedar bastante escotados me puse debajo mi bralette favorito del año pasado de “Intimissimi“. Este año (como a muchas) me ha dado por los bolsos de esparto y he vuelto a enarmorarme de las zapatillas esparteñas de cuña atadas al tobillo, así que rescaté unas que tenía perdidas en un zapatero.  ¿Qué os parece? ¡Nos vemos pronto!

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Vestido/Dress: El Corte Inglés; Bolso/Bag: Artesanal; Bralette: Intimissimi; Zapatos/Shoes: Mercadillo

Laura

Me llamo Laura Rodríguez y soy de Granada, España. Tengo 21 años y soy estudiante de magisterio de Educación Primaria , además de una gran amante de la moda, el arte y la decoración. En mi blog podréis ver mis looks diarios, así como viajes y mis nuevas compras. ------------------- My name is Laura Rodríguez and I'm from Granada, Spain. I'm 21 years old and I'm studing to be a teacher. I love fashion, desing and art. In my blog you can see my looks, travels and new stuff.

14 septiembre, 2017
1 agosto, 2018

RELATED POSTS

LEAVE A COMMENT