RED VICHY
| Leave a comment

¡Hola a todos! ¿Cómo estáis? Yo en estos momentos muriéndome de calor…. ¡Es insoportable! Además cada vez está más cerca mi primer examen y se me hace a veces imposible estudiar…¡Pero no tiremos la toalla opositores! En el look de hoy podéis ver una de mis obsesiones…el estampado de cuadros vichy.

Ya me obsesionaba hace tiempo. Tengo varios pantalones y varias blusas en este estampado, pero en vez de rojo en negro. Ahora me ha dado por el rojo. Hasta el punto de que he buscado una camisa que tenía en mi época adolescente a los catorce o quince años con este estampado (a saber donde estará la maldita). Así que como no la encontré en cuanto ví esta tan bonita de Lefties y a un precio bueno no dudé en llevármela.

Para combinarla elegí unos vaqueros, que creo que quedan muy bien con el estilo de la blusa y tienen unos volantes al final. Seguro que ya habéis notado que se vuelven a llevar los bolsos de mimbre incluso con outfits diarios y para ir a la ciudad. Yo recuperé este que ya tiene bastantes años en color rojo. Bueno… ¡Contadme! ¿Habéis caído rendidos ante este estampado?

Camisa/Shirt: Lefties; Jeans: Bershka (old); Bolso/Bag: Vintage; Zapatos/Shoes: Stradivarius (old)

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *