RELAXED

IMG_2178

Tardes de verano. Eso es de lo que más estoy disfrutando este mes de verano. Simplemente salir, pasear, tomarme un helado o un refresco en una terraza cuando Granada deja de ser un infierno y empieza a refrescar. Este look lo llevé hace unas tardes para pasear por el Albaycín, entre caza y caza de Pokemon (haha) y sin pensarlo descubrimos una terraza que ha abierto hace tres meses, la “Alacena de San Nicolás”, muy cercano a este mirador, pero sin las aglomeraciones (todavía) de turistas.

Una falda abotonada y una blusa con los hombros al descubierto, uno de mis escotes preferidos y mis cuñas de esparto. Me queda un día de trabajo, para estar oficialmente de vacaciones. ¡Espero que vosotros estéis pasando un gran verano! ¡Feliz fin de semana!

IMG_2157 IMG_2169 IMG_2165 IMG_2180 IMG_2171 IMG_2158 IMG_2172 IMG_2173 IMG_2163

Camisa/Shirt: ZARA (old); Falda/Skirt: Marca desconocida; Bolso/Primark: ss 16; Zapatos/Shoes: Pull & Bear (sales)

Laura

Me llamo Laura Rodríguez y soy de Granada, España. Tengo 21 años y soy estudiante de magisterio de Educación Primaria , además de una gran amante de la moda, el arte y la decoración. En mi blog podréis ver mis looks diarios, así como viajes y mis nuevas compras. ------------------- My name is Laura Rodríguez and I'm from Granada, Spain. I'm 21 years old and I'm studing to be a teacher. I love fashion, desing and art. In my blog you can see my looks, travels and new stuff.

24 julio, 2016
8 agosto, 2016

RELATED POSTS

LEAVE A COMMENT

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.