TOPOS

¡Hola hola! ¿Cómo estáis? ¡Espero que súper bien! Hoy vuelvo con nuevo look como ya adelante por IG. Una prenda que no puedo dejar de ponerme por lo fresquita que es. Es este mono de ZARA (puede que con suerte lo encontréis en las rebajas y si es así tendrá que ser una talla más de la habitual, ya que viene un poco pequeño y estrecho).

Los que me conocen bien saben que no soy poco flamenca, por no decir nada (dejémoslo en poco, que bien que algunas canciones me gustan), pero los lunares en según que prendas me gustan y este mono es una de ellas. Un mono que va del rojo al frambuesa según lo mires. Alguna que otra mención merece el bolsito de mimbre, que es un poco rollo porque no se puede cerrar (aunque he pensado en ponerle las fundas que se le ponen a algunos bolsos que no traen forro), pero que por los 2 € que me costó (sí, he dicho 2€) vale la pena. Ahora se están llevando un montón y la verdad que quedan genial con según que cosas y creo que este mono es una de ellas. Este lo compré en un “todo a 100” o como se llamen ahora, aquí en mi pueblo, pero podéis encontrarlos en la playa o en tiendecitas que se dediquen a la cestería. Como últimas mis sandalias anudadas al pie de Primark. ¿Tenéis algún bolso de este estilo?

¡Buen finde!

Mono/Jumpsuit: ZARA (ss 17); Bolso/Bag: Todo a 100; Zapatos/Shoes: Primark (ss 17)

Laura

Me llamo Laura Rodríguez y soy de Granada, España. Tengo 21 años y soy estudiante de magisterio de Educación Primaria , además de una gran amante de la moda, el arte y la decoración. En mi blog podréis ver mis looks diarios, así como viajes y mis nuevas compras. ------------------- My name is Laura Rodríguez and I'm from Granada, Spain. I'm 21 years old and I'm studing to be a teacher. I love fashion, desing and art. In my blog you can see my looks, travels and new stuff.

6 Julio, 2017

RELATED POSTS

LEAVE A COMMENT