#TENDENCIAS: ¡ALERTA…BOMBERS!

Captura de pantalla 2016-10-13 a las 23.32.52

¡Hola! ¿Qué tal estáis? ¡Ya hace fresquito! Y por eso hoy os traigo un post con una de las chaquetas que más se llevan ahora. Y es que yo creo que nunca se han dejado de llevar, pero es como todo, o nos da por ellas o no: son las bombers. Esa chaqueta inspirada en los institutos americanos y que han acabado versionadas con diferentes estampados, tejidos, etc…

¡Vamos que hay para todos los gustos! Yo tengo algunas y aunque una la vendí, tengo alguna que otra más bien guardada. Mis preferidas son las de raso con bordados de flores o pájaros. Tengo una igualita que la de ZARA, pero la encontré en una tienda del Zaidín mucho más barata. Así que he hecho una pequeña investigación de las tiendas más conocidas recolectando las que más me gustan.

  1. ZARA (HERE); 2. Bershka (HERE); 3. ZARA (HERE); 4. Stradivarius (HERE); 5. Stradivarius (HERE); 6. ZARA (HERE)

Laura

Me llamo Laura Rodríguez y soy de Granada, España. Tengo 21 años y soy estudiante de magisterio de Educación Primaria , además de una gran amante de la moda, el arte y la decoración. En mi blog podréis ver mis looks diarios, así como viajes y mis nuevas compras. ------------------- My name is Laura Rodríguez and I'm from Granada, Spain. I'm 21 years old and I'm studing to be a teacher. I love fashion, desing and art. In my blog you can see my looks, travels and new stuff.

9 octubre, 2016
4 noviembre, 2016

RELATED POSTS

LEAVE A COMMENT