CONOCIENDO MICHAEL KORS GRANADA

¡Hola bonitos! ¿Cómo habéis empezado la semana? ¡Espero que muy bien! Yo la he empezado fenomenal. ¡Con mucha energía! A ver que dura… Ayer tuve la oportunidad de conocer un poquito más la tienda de Michael Kors en Granada, de la mano de una de las chicas, Tatiana. Estuve cotilleando un poco y probándome algunas cositas que podréis ver más abajo.

Sin embargo, lo que más me gusta de esta marca son los bolsos y los relojes. Hace tiempo me compraba cualquier bolso, ahora suelo tener más cuidado y ser más tiquismiqui en eso de comprar bolsos. Y creo que una gran inversión es uno de Michael Kors, sobretodo me encantan los pequeñitos. Lo comenté ayer, desde la facultad odio llevar bolsos grandes. En ella llevaba bolsos enormes donde metía apuntes, estuche y hasta ordenador si podía y todas las cosas obvias que puede una llevar en el bolso. Acababa con el hombro…. Por eso ahora me gustan los bolsos pequeñitos, en los que me coja el teléfono, eso sí, pero que no pesen muchos y que me dejen las manos libres si es necesario.  En fin… que le eché el ojo a algunos pequeñitos que son una preciosidad.

También algún día me haré con un reloj de la marca. Dorado a ser posible, aunque podéis encontrar preciosidades. Y si ya buscáis la comodidad absoluta, no dejéis de probaos uno de los zapatos de tacón. Casi todo el mundo sabe y si no lo sabéis os lo digo, que no aguanto nada con tacones, pero ayer me probé con uno de los vestidos unas sandalias plateadas…. ¡Era comodísimas! Podría usarlas durante un buen rato.  ¿Y lo mejor? El trato de las chicas, que son un amor la verdad.

Desde aquí gracias a las chicas, especialmente a Tatiana y a la firma por este ratito tan agradable. Y ya sabéis…si buscáis hacer una buena inversión en productos de buena calidad- precio y que duren toda la vida animáos a pasaros por la tienda de Michael Kors en Granada, que encontraréis en el Centro Comercial Nevada.

Laura

Me llamo Laura Rodríguez y soy de Granada, España. Tengo 21 años y soy estudiante de magisterio de Educación Primaria , además de una gran amante de la moda, el arte y la decoración. En mi blog podréis ver mis looks diarios, así como viajes y mis nuevas compras. ------------------- My name is Laura Rodríguez and I'm from Granada, Spain. I'm 21 years old and I'm studing to be a teacher. I love fashion, desing and art. In my blog you can see my looks, travels and new stuff.

25 Mayo, 2017

RELATED POSTS

LEAVE A COMMENT