#EVENTS: KIKO “NEO NOIR” EDICIÓN LIMITADA

IMG_6045-2¡Hola sábado! ¿Cómo estáis? ¡Espero que increíblemente bien! Para cuando se publique este post yo estaré en el trabajo… Sí, todo un sábado y mañana domingo también, pero habrá que conformarse. Es septiembre y vuelven los eventos de moda a Granada. ¡BIEN! Y uno de ellos fue el de KIKO Milano, de esas marcas de cosméticos que hace unos años suplicábamos en Granada. Y la verdad que eventos de belleza en mi caso son para agradecer, porque muchas veces soy un desastre… con deciros que la primera vez que utilicé la brocha de maquillaje (no sé si se llama así…) me tuve que desmaquillar y hacerlo de nuevo…

Me invitaron a conocer la nueva colección limitada llamada “Neo Noir”. Allí me contaron en que se basaba la colección, me explicaron detalladamente cada uno de los productos que la conforman y además pude probarlos en persona gracias a una de las maquilladoras de la marca. Y más delicioso se me hizo el ratito en la tienda cuando te atiende gente tan maja como son Sandra, la encargada; Rocío, la maquilladora y las demás chicas que estuvieron pendientes de todos los granadinos que se acercaban a la tienda, decorada con globos y música desde las cinco de la tarde a las diez de la noche. Y yo que salía de trabajar desde las nueve de la mañana agradecí los mimos.

“Neo Noir” es esa colección de maquillaje de la que te dan ganas de cogerla, hacerte el look del anuncio principal y salir a comerte la noche. Una colección completísima que define a una mujer de armas tomar, moderna un rato, segura de sí misma y elegante a la vez.  El diseño está realizado por Ross Lovegrove, quien ha diseñado para marcas como Sony o Apple. El diseño de los productos se basa en las figuras geométricas, pero el aspecto delicado viene a que a pesar de estas formas sus pliegues recuerdan a un gran telón de terciopelo… y es que cada envase es suavísimo. Y es que esto tiene truquito…que lo encuentres rápido en el bolso gracias al tacto. Eso todavía no lo he probado, pero si funciona creo que un montón daremos gracias a tener en nuestras manos un pintalabios de la colección para momentos de apuros.

Extractos de mimosa y rosa ártica son algunos de los ingredientes que vamos a poder encontrar en estos productos limitados. ¡Corre y ve a por ellos!

Además de la colección pude conocer sus diferentes tratamientos faciales, algo que hay que tomarse en serio y en lo que deberíamos a parar a hacerlo (me incluyo). Su último tratamiento de limpieza se basa en el ritual que utilizan las japonesas, el ritual “saho”. Además de esto podéis encontrar tratamientos hidratantes adecuados a cada edad y a cada piel, que se puede complementar con un último tratamiento “Skin trainer” de lo más completísimo.

¡Os dejo con las fotos!¡Pronto un post donde os hablo de cada producto de la colección!

IMG_5999IMG_6002IMG_6056 IMG_6026IMG_6001IMG_6016 IMG_6010 IMG_6047 IMG_6024-2 IMG_6014 IMG_6045 IMG_6031 IMG_6046IMG_6057 IMG_6054

Laura

Me llamo Laura Rodríguez y soy de Granada, España. Tengo 21 años y soy estudiante de magisterio de Educación Primaria , además de una gran amante de la moda, el arte y la decoración. En mi blog podréis ver mis looks diarios, así como viajes y mis nuevas compras. ------------------- My name is Laura Rodríguez and I'm from Granada, Spain. I'm 21 years old and I'm studing to be a teacher. I love fashion, desing and art. In my blog you can see my looks, travels and new stuff.

20 septiembre, 2016

RELATED POSTS

LEAVE A COMMENT

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.