
¡Hola! ¿Qué tal estáis? Yo a las puertas de la libertad…y espero salir de la mejor manera posible.
Hoy os traigo un look con uno de los vestidos que no me quitaré este verano, por su color, por ser fresquito y por su diseño. Estoy un poco obsesionada con los lunares y la verdad que todas las prendas que hay de este estampado en las tiendas me llaman a acercarme a ellas y a probármelas. En cuanto vi este vestido en la web me llamo la atención…Y tras unas semanas intentando resistirme finalmente me lo probé y me lo llevé a casa. Además de los lunares estoy obsesionada con el lila desde el año pasado, así que era la combinación perfecta. Todavía por las noches refresca y los pies se me quedan congelados, por lo que decidí combinarlo con mis botas de cordones, una de mis mejores compras de otoño- invierno.
Otra de las tendencias de este año, que ya comenzaron a aparecer el año pasado son las orquillas o pasadores joya con mensaje, perlas, piedras brillantes… Me hice con un paquetito que trae varias de Stradivarius y la verdad que son una pasada.
¿Qué os parece?
¡Feliz semana!
Vestido/Dress: Bershka (New) ; Botas/Boots: Bershka(old); Bolso/Bag: ZARA (old); Orquillas/Hairpins: Stradivarius (New)
https://naturalbylila.com/ropa/vestidos/
Los vestidos de calle son lo mejor! Me encanta como queda el nudo en el pecho, le da un rollo muy casual. Felicidades por el blog!