#TRAVEL DIARY: ROMA DÍA 1

Fuente

¡Hola a todos! ¡Después de más de una semana estoy de vuelta por aquí! Y es que como habéis visto aquellos que seguís mis redes he estado de viaje, un viaje muy especial. Por fin después de mi viaje de estudios he vuelto a Italia, en concreto a Roma y a Florencia. No todo lo que me gustaría volver a ver y no son sitios desconocidos para mi, pero ha sido más que suficiente, además esta vez lo compartía con mi chico y estaba deseando compartir esas ciudades con él.

No sé que es pero estas ciudades tienen algo especial, serán sus calles, la historia que podemos encontrar en ellas, el encontrar algo de verde en jardines y árboles… no sé, pero me encanta. Por eso durante las siguientes semanas encontraréis posts de mi viaje, que iré mezclando con posts ya habituales del blog para no hacerme muy pesada. También hice algunas fotos con diversos looks que llevé durante el viaje y por supuesto vídeos, dónde podréis vivir un poquito lo que yo viví esos días. Por último puede que elabore algún post sobre la organización del viaje y consejos para viajar allí, que os pueden ser útiles si queréis vivir una experiencia parecida.

El primer día fue el pasado viernes 2, después de todo el trajín del vuelo llegamos al aeropuerto, donde nos recogerían para trasladarnos al hotel, situado en zona Termini (la estación de tren). A las cinco de la tarde ya estábamos preparados para empezar nuestro viaje. Como teníamos la tarde libre la aprovechamos para simplemente pasear por el centro de Roma. La primera parada fue en la Fontana di Trevi, que es preciosa, pero está masificada. También vimos el Panteón de Agripa por fuera, nos sentamos en la Piazza Navona a comernos un helado (volví a hacerlo donde lo había hecho 8 años antes: Gelatería Tre Fontane), vimos algunas de las iglesias que hay en el centro (S. María Sopra Minerva, S. Ignacio, Chiesa Nuova, San Andrea della Valle) y por supuesto el Monumento a Vittorio Enmanuele cerca de  Piazza Venezia. Ahora sí vamos con las fotos… ¡Espero que os gusten!

Snapseed-4 copiaIMG_4959Snapseed-4IMG_4906IMG_4961IMG_5027Snapseed-6IMG_4905IMG_3309

Laura

Me llamo Laura Rodríguez y soy de Granada, España. Tengo 21 años y soy estudiante de magisterio de Educación Primaria , además de una gran amante de la moda, el arte y la decoración. En mi blog podréis ver mis looks diarios, así como viajes y mis nuevas compras. ------------------- My name is Laura Rodríguez and I'm from Granada, Spain. I'm 21 years old and I'm studing to be a teacher. I love fashion, desing and art. In my blog you can see my looks, travels and new stuff.

23 agosto, 2016
20 septiembre, 2016

RELATED POSTS

LEAVE A COMMENT

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.