ESCAPADA A FRIGILIANA Y CÓMPETA

Hace unas semanas mi novio y yo hicimos una escapada. Él no tiene vacaciones hasta septiembre y necesitabamos un par de días. No nos íbamos a ir muy lejos, así que como otras veces elegimos un destino cercano en nuestra bonita vecina Málaga.

Yo ya llevaba tiempo queriendo visitar Frigiliana, así que fue la oportunidad perfecta. Como fue tan precipitado no encontramos ningún hotel allí a un precio asequible, así que buscando internet nos llevó a Cómpeta. Un pueblecito que para llegar tiene bastantes curvas, pero no muy lejos de Frigiliana y Nerja y donde respiramos paz.

Frigiliana es como me esperaba (Ya lo había visto en fotos). Un pueblo entre la montaña y el mar, donde los vecinos han pintado las puertas en diversos tonos de azules. Para llegar al casco antigüo hay que adentrarse un poco, hasta llegar al campo de fútbol, donde podéis aparcar y muy cerca encontráis la oficina de turismo. Allí os explicarán el recorrido y os darán un mapa. La verdad que era como me lo esperaba, sus callejuelas llaman a pasear y el turismo (por lo menos ese día) no era excesivo. Aunque el pueblo dispone de una gran plaza con vistas y con restaurantes, nosotros comimos en la plaza de la iglesia en un restaurante llamado “El Conventillo”.

Después de comer partimos al hotel. Como os he dicho nos alojamos en Cómpeta en “La Vista”, que es un Bed & Breakfast el cual sólo cuenta con tres habitaciones y está en una casa reformada por una pareja de lo más amable. Una habitación entre lo rural y moderno, muy limpita. Aunque sin duda lo mejor es su terraza, que es super acogedora. Tiene una pequeña piscina en el tejado con vistas increíbles, que pudimos aprovechar para nosotros sólos durante un par de horas. Para cenar nos recomendaron el Restaurante “El Pilón”, donde comicomos estupendamente. La ensalada de queso de cabra estaba increíble.

Os dejo con unas fotos, que valen más que mil palabras. ¡Feliz semana!

Laura

Me llamo Laura Rodríguez y soy de Granada, España. Tengo 21 años y soy estudiante de magisterio de Educación Primaria , además de una gran amante de la moda, el arte y la decoración. En mi blog podréis ver mis looks diarios, así como viajes y mis nuevas compras. ------------------- My name is Laura Rodríguez and I'm from Granada, Spain. I'm 21 years old and I'm studing to be a teacher. I love fashion, desing and art. In my blog you can see my looks, travels and new stuff.

19 agosto, 2017
14 septiembre, 2017

RELATED POSTS

1 Comment

  1. 73Leonel

    2 septiembre, 2017

    Hi admin, i must say you have very interesting posts here.
    Your website should go viral. You need initial traffic boost only.
    How to get it? Search for; make your content go viral Wrastain’s tools

LEAVE A COMMENT